Golpe contra la piratería y los derechos del usuario
Las empresas cinematográficas de Estados Unidos ganaron una demanda que obliga a una empresa de software a dejar de producir un soft para copia de DVDs, en un principio de freno legal a que tipo de programas vas a poder desarrollar o tener en tu computadora.
Una corte federal de los Estados Unidos determinó que la empresa 321 Studios debe suspender la venta de su software que permite a los usuarios de DVDs realizar copias.
La corte ordenó la suspensión del desarrollo del soft DVD Copy Plus y DVD X Copy porque ayudaba a la piratería. Para esto alegaron que se pierden 3.000 millones de dólares en copias de DVDs y videocassetes.
Si seguimos así, probablemente en el futuro podrían prohibir el ‘cp’ porque permite copiar archivos, lo que fomentaría la piratería, o pedirán que en el código del ‘cp’ se agregue un log enviado a Holywood con el nombre y crc de los archivos que estás copiando para frenar la pirateria, que es es un problema más importante, al parecer, que el derecho de las personas a tener y usar el software que quieran para usos legales.
You must be logged in to post a comment.