Terminos y Condiciones

MALDITA INTERNET sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para informarse, publicar artículos, hacer comentarios a los mismos, etc. MALDITA INTERNET no es el propietario intelectual de todos los artículos publicados, y menos aun de los comentarios a los mismos. Solo brinda un espacio y un servicio para que aquellos que tengan interés publiquen sus ideas libremente, sin ningún tipo de censura previa. MALDITA INTERNET no interviene en el intercambio de comentarios ni verifica su veracidad, su moralidad, etc. por ello no será responsable respecto de los mismos. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica y los comentarios que realiza. Esta página se maneja con absoluta libertad de expresión y en consecuencia no hay regulación sobre que se escribe y hacia quien por terceros ajenos a la misma. En consecuencia, no podemos ser considerados responsables por la exactitud, relevancia, cumplimiento del derecho de propiedad intelectual, legalidad, o decencia del material contenido y aportado por terceros.

MALDITA INTERNET recomienda actuar con prudencia y sentido común al divulgar datos personales de personas, realizar difamaciones,

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a MALDITA INTERNET y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Acerca de la copia y distribución del contenido publicado en Maldita Internet

Se otorga permiso para citar, copiar y redistribuir cualquier texto de MALDITA INTERNET, por cualquier medio si se hace de forma literal, se mantiene esta nota, se cita al autor con su nombre en MALDITA INTERNET y se vincula de forma clara la página principal de MALDITA INTERNET (http://www.malditainternet.com) o la página donde se publicó originalmente el texto.

Todos los contenidos de MALDITA INTERNET, son distribuidos bajo la licencia “Creative Commons”


Buscar: