Acerca de…

Filosofía de Maldita Internet

Maldita Internet es un sitio para todo aquel que este interesado en el fenómeno intitulado internet hecho y mantenido por auténticos fanáticos de la red. Aquí encontraran noticias, información, tutoriales, criticas de sitios, criticas de cine,anuncios, downloads y todo lo referente a la red a la velocidad de la luz y con autores de verdadero renombre a nivel mundial.

Maldita Internet comenzó alla por el 2000, con mucho entusiamos y grandes perspectivas de expansión, contando con más de 10 webmasters y administradores en todo el mundo.

Maldita Internet no spammea a sus usuarios por lo que la única forma de enterarse de las novedades es revisando el sitio cada tanto o via los canales RSS.

Otras actividades

Puede comentar artículos si le parece apropiado! en Maldita Internet no hay foros de discusión sino que cada nota o articulo es un foro en si mismo,todas las opiniones cuentan, nada se borra nada se censura, la información es libre y asi debe ser. Es posible votar la encuesta, hacer comentarios sobre la encuesta y votar encuestas anteriores. Otras opciones incluyen la búsqueda en google y secciones especiales que agregaremos dia tras dia…

Como colaborar

Maldita Internet acepta colaboraciones en forma de articulos, noticias o comentarios, opiniones o lo que sea de todos sus usuarios registrados lo unico que debe hacerse es usar la opcion enviar noticia del menu principal y ya esta. Maldita Internet se enriquece de la colaboracion de usuarios en todo el mundo colaborar ayuda a que el site sea mejor y quien sabe, quizas descubra una vocacion oculta…

Agregar Maldita Internet a su site

Todo site puede utilizar las noticias de Maldita Internet y agregarlas a su sitio de la forma en que lo deseen, en la dirección http://feeds.feedburner.com/MalditaInternet encontraran un archivo RSS con los headlines del dia por favor no abusen del RSS refrescandolo a intervalos abusivos.

Frecuencia de actualización

Maldita Internet se actualiza todos los días n veces por dia dependiendo del volumen de noticias comentarios y artículos recibidos y del agregado de secciones o features que tengamos de nuestros administradores.

Conclusiones

Maldita Internet es el lugar de referencia por excelencia en todo lo que tenga que ver con Internet, les damos a todos la bienvenida como usuarios y que esperamos que disfruten del site.


Buscar: