BlackBerry reanudó finalmente todos sus servicios, en todo el mundo.

Escrito el 14 Octubre, 2011 – 0:58 | por simon | 3.115 lecturas

Así lo informó la empresa RIM (fabricante de los populares smartphones) después de tres días de fallas. El presidente de la compañía lamentó en un video “haberles fallado a los usuarios”.

“Todos los servicios del teléfono inteligente BlackBerry fueron plenamente restablecidos, después de tres días de fallas en varias regiones del mundo”, anunció la empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del dispositivo.

“Todos los servicios han sido restablecidos globalmente”, dijo el fundador y copresidente de la empresa canadiense, Mike Lazaridis, en una conferencia de prensa.

Durante la mañana, RIM había publicado un comunicado en el que aseguraba que los servicios habían comenzado a normalizarse, pero que las fallas persistían.

Además, en un video subido hoy a la web de Research in Motion, Lazaridis pedía disculpas por las fallas en el servicio en el que lamentaba “haberles fallado” a sus usuarios.

En nuestro país, el característico servicio de mensajes instantáneos se encontraba funcionando normalmente, pero persistían las dificultades para acceder al contenido web y a los mensajes de correo electrónico.

El fallo en los servicios de BlackBerry se iniciaron el pasado lunes en Europa, Medio Oriente y Europa, y para el día martes ya se habían extendido a América Latina, Canadá y los Estados Unidos.

Fuente de la noticia: http://www.infobae.com/notas/610939-Blackberry-pide-disculpas-mientras-el-servicio-comienza-a-normalizarse.html

You must be logged in to post a comment.

Buscar: