Google ofrece 20 mil dólares al primero en hackear Chrome

Escrito el 4 febrero, 2011 – 23:54 | por simon | 2.737 lecturas

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. El megabuscador premiará a quien consiga vulnerar la seguridad de su navegador. El megabuscador pondrá a prueba la seguridad del Chrome y para ello anunció que ofrecerá 20.000 dólares al primero en hackear su navegador, en el marco del concurso canadiense Pw20wn.

Durante el concurso, del que por primera vez una empresa privada será patrocinante, si uno de los participantes logra conseguir algún sector vulnerable del navegador, es el premio de ofrecido por Google.

Desde la compañía explicaron que en el caso de que se logre atacar con éxito al navegador en el segundo día del evento, el premio se reduce a cerca de 10 mil dólares, pero sigue igual siendo tentador.

Google ofrece también otro premio, del mismo monto, a quien encuentre un fallo en el código del popular buscador que no sea de la compañía.

El objetivo de la firma es detectar los defectos o vulnerabilidades de sus productos para que los desarrolladores puedan mejorarlos y convertirlos en prácticamente inatacables.

El Pwn2Own es un concurso organizado por la empresa Typing Point y este año sus objetivos se centraron en la seguridad de los navegadores y los dispositivos móviles.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/559988-Google-ofrece-20-mil-dolares-al-primero-en-hackear-Chrome.html

You must be logged in to post a comment.

Buscar: