MSI sacará su tablet a mitad de año

Escrito el 1 febrero, 2010 – 0:16 | por simon | 1.372 lecturas

Todos estamos conscientes del impacto o presión que ah causado el iPad en el mercado de las tablets. Por eso la competencia se viene y fuerte, por que esta vez el producto de Apple no es el común denominador en la categoría.  Por eso MSI desde el CES 2010  venía molestando con prototipos de su propia tablet, hoy confirma que se vendrá pronto su propuesta.

Esta tablet de 10? aún no tiene especificaciones de sus tripas pero sabemos cual es el cerebro. Un Nvidia Tegra2, lo que me hace pensar que tendremos una tablet con un procesador excelente y lo más importante en este tipo de aparatos, bajo consumo de energía por lo que podrás contar con que la tablet de MSI tendrá una vida decente energéticamente hablando.

Otra excelente adición a esta tablet es su Sistema Operativo, siendo Android, a mi parecer la elección perfecta para este tipo de dispositivos. Su precio otro punto a favor, costando $500 y conociendo a MSI, probablemente tendrá todo lo que lleva un aparato respetable. Uds. saben, puertos USB, más almacenamiento y supongo que por la clase de chip será multitarea.

Su lanzamiento será a mitad de año y lo más seguro es que nos enteremos de sus características pronto.

Fuente: GIZMOLOGIA.COM (http://gizmologia.com/2010/01/msi-sacara-su-tablet-a-mitad-de-ano-y-me-parece-mejor-que-el-ipad)

 

You must be logged in to post a comment.

Buscar: