Avatar, ya es la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo

Escrito el 27 enero, 2010 – 0:18 | por storm | 1.221 lecturas

Avatar es desde hoy la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo. El mismísimo Cameron ha batido su propio récord (que alcanzó hace 13 años con ‘Titanic’), y consigue en su carrera el segundo golazo más grande en la Historia del Cine.

A ‘Avatar’ sólo le han bastado 39 días en cartel para hacerse con la mayor recaudación amasada por una película desde que el séptimo arte es lo que es.

Las cifras oficiales son, a fecha de hoy, las siguientes: 1858,8 millones de dólares en todo el mundo, superando los 1843,2 millones de dólares que recaudó la anterior cinta ‘titánica’ (nunca mejor dicho) de James.

Desglosando datos, a nivel doméstico alcanza los 554,9 millones de dólares, quedándole aún superar la marca de ‘Titanic’ de 600,7 pero le queda poco; y a nivel internacional ha recopilado unos 1303,8 millones de dólares, por encima de lo que se llevó antes el ahora segundo filme más taquillero de todos los tiempos, unos 1242,4.

Y aún todavía le queda mecha para rato!

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/avatar-ya-si-es-la-pelicula-mas-taquillera-de-todos-los-tiempos-en-todo-el-mundo/16222?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

You must be logged in to post a comment.

Buscar: