Ubuntu-ar festeja la llegada de Intrepid Ibex

Escrito el 19 octubre, 2008 – 12:56 | por storm | 1.502 lecturas

El próximo jueves 30 de Octubre, Ubuntu-ar celebra la llegada de *Intrepid Ibex*, la versión 8.10 de Ubuntu, y queremos que te unas a nosotros, no sin antes dejar corriendo un "sudo apt-get dist-upgrade" en tu máquina.

El lugar del festejo en Buenos Aires, será el bar Dr. Mason, en Palermo – Aráoz 1199 (a dos cuadras de Córdoba) – a partir de las 19.30 hs. Nos podrás encontrar en el subsuelo.

El objetivo general de la reunión es presentar las novedades de esta nueva versión y destinaremos algunos minutos a resumir aquello que como grupo hemos concretado desde el último lanzamiento, contarles en qué tareas estamos trabajando actualmente y cuáles son nuestros planes para el futuro.

La entrada cuesta $ 30 por persona e incluye 2 Cervezas / Gaseosas / Agua + Tapas + Propinas + Alguna Pequeña Sorpresa.

Si bien no es necesario *confirmar* presencia, es de gran utilidad que se anoten en la wiki.

Allí también podrás encontrar información sobre festejos en otras ciudades de nuestro país.

Sobre Ubuntu:
Ubuntu es un sistema operativo completo basado en GNU/Linux. Su desarrollo está orientado tanto al ámbito hogareño como al profesional, brindando las herramientas necesarias para cada tipo de usuario.Más información: http://www.ubuntu.com

Sobre Ubuntu.Ar:
Ubuntu-ar es el grupo oficial de usuarios de Ubuntu con base en Argentina, dedicado a intercambiar experiencias y compartir conocimientos sobre este sistema.
Más información: http://ubuntu-ar.org/node/177

You must be logged in to post a comment.

Buscar: