Lo mejor del mundial, por internet, gratis.

Escrito el 8 junio, 2006 – 1:40 | por Alejandrobit | 1.000 lecturas

La tecnología llegó también al fútbol, pero no desde el campo de juego, sino en torno a la manera de verlo, ya que los hinchas podrán ver dos minutos de lo más destacado de cada partido del Mundial de Alemania 2006 a través de internet.

Así lo anunció la FIFA, que señaló que las imágenes se podrán ver en la página oficial en www.fifaworld.com.

Del 9 de junio al 9 de julio de 2006, un video de dos minutos de duración estará disponible en el sitio oficial del Mundial dentro de la hora después de cada partido.

Sin embargo, en Asia y el Medio Oriente se difundirá 24 horas después, y en Alemania, se emitirá 48 horas después debido a restricciones legales.

"El paquete con los videos de los mejores momentos complementa lo que hasta ahora es la mejor cobertura del Mundial de la FIFA en Internet. No importa en dónde se encuentre en el mundo, usted podrá seguir toda la acción antes, durante y después de los partidos de una manera nunca antes vista", señala el Director de Mercadotecnia y televisión de la FIFA, Jerome Valcke.

Asimismo, FIFAworldcup.com ofrecerá un servicio para teléfonos celulares a través del cual los aficionados podrán seguir el Mundial.

Los hinchas podrán tener acceso a las últimas noticias de esta competición en ocho idiomas, con comentarios minuto a minuto de los episodios del partido.

Fuente: http://plazalinux.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: