Reportero argentino cubrirá mundial con reportajes y noticias Creative Commons

Escrito el 27 abril, 2006 – 10:32 | por | 1.600 lecturas

Fierita, reconocido reportero y humorista Argentino, que se destacó en la cobertura del mundial de Francia 98, viajará a Alemania a cubrir el Campeonato Mundial de Fútbol con una camiseta estampada con las imágenes enviadas por los participantes del emprendimiento.

Basado en el éxito de las páginas de Internet en pos de un objetivo puntual, www.lacamisetadelmundial.com es un emprendimiento único en el mundo.

La cobertura se centra en los espectadores del mundial, sus festejos, la diversión nocturna en Alemania y la alegría del mundial, al estilo de Fierita y dista mucho de ser el tradicional periodismo deportivo. Este material videográfico no solo podrá verse en la pagina www.lacamisetadelmundial.com sino que también es licenciado gratuitamente a todo el mundo vía Creative Commons, para su uso en todos los canales de televisión o websites que lo deseen.

Las notas serán habladas en ingles o español de acuerdo al caso y subtituladas. Al momento del lanzamiento hay 21 espacios ya reservados y 4 canales de televisión interesados en el material. De este modo la camiseta puede verse por TV en Zaire, St. Tropez o Tokio tanto como en un Internet Bar de cualquier ciudad del mundo.

La página se compone de el croquis de una camiseta dividida en cuadrados. Al adquirir uno de los cuadrados el propietario puede elegir el gráfico que estará tanto en la pagina (con su consabido link) como en la camiseta propiamente dicha que Fierita usara en la filmación del material. No hay límite en la cantidad de espacios que puede adquirir una misma persona. Dichos cuadrados representan espacios de 5cm de lado en la prenda y se venden a razón de Euros 100 el cm cada uno, siendo la unidad mínima un espacio de 5cm. x 5cm.

Pagina: http://www.lacamisetadelmundial.com  

You must be logged in to post a comment.

Buscar: