Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

Escrito el 2 Febrero, 2006 – 17:28 | por Alejandrobit | 1.340 lecturas

Adelantándose a su propio calendario de desarrollo, Microsoft ha publicado la segunda versión beta de Internet Explorer 7. El programa está disponible para todos los usuarios de Internet que deseen descargarlo.

 A partir del 1 de febrero, la nueva versión beta del navegador de Microsoft, Internet Explorer 7 puede ser descargada del sitio web de la compañía. Anteriormente, Microsoft había anunciado que la segunda beta de IE 7 sería lanzada hacia fines de marzo.

En principio, esta versión preliminar está dirigida a programadores, pero también puede ser descargada por todos los usuarios interesados.

”La gran novedad es que está disponible para todos. Todas las versiones anteriores han estado dirigidas a un público más reducido”, comentó Margaret Cobb, directora de producto Internet Explorer, en Microsoft.

La nueva versión beta requiere tener instalado Service Pack 2 para Windows XP y contiene gran parte de las nuevas funciones de seguridad que mejoran la protección contra virus y spyware.

Entre las demás
funciones destacadas por Microsoft figura el vaciado más fácil y rápido del cache, pestañas (como las conocidas en Opera y Firefox), soporte
para RSS, campo para búsquedas en la barra de herramientas, y funciones de impresión más flexibles.

La versión definitiva de Internet Explorer 7 será publicada hacia fines de año, poco antes del lanzamiento de Windows Vista.
 

Links para download: http://www.microsoft.com/windows/ie/ie7/default.mspx 

Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10506

You must be logged in to post a comment.

Buscar: