Llegó Mozilla Thunderbird 1.5

Escrito el 12 enero, 2006 – 15:15 | por simon | 825 lecturas

Mozilla anuncia el lanzamiento de su cliente de correo Thunderbird 1.5. La nueva versión de este aclamado producto nos brinda una experiencia en el uso del correo electrónico mejorada y más segura.

MOUNTAIN VIEW, California, Estados Unidos. 12 de enero de 2006 – Mozilla ha anunciado hoy el lanzamiento de Thunderbird 1.5, la última versión de su completísimo cliente de correo, que se puede descargar gratis desde http://www.mozilla.org. De reconocido prestigio por sus filtros anti-spam inteligentes, y vistas personalizables, Thunderbird ha conseguido más de 18 millones de descargas desde su lanzamiento en diciembre de 2004. La versión 1.5 es la culminación de un año de colaboración valiosa de sus usuarios, brindando una aplicación de correo electrónico fácil de usar, rápida y segura.

Christopher Beard, Vicepresidente de productos de la Corporación Mozilla ha dicho que "Con nuevas características mejoradas, Thunderbird 1.5 nos proporciona una alternativa libre y robusta para manejar nuestro correo". Además agregó que Thunderbird mejora el conjunto de la experiencia en la administración de correo, añadiendo capacidades anti-phishing que ayudan a que la gente esté más segura, a la vez que se integra y simplifica el acceso a las nuevas tecnologías, como RSS (Sindicación Realmente Simple)".

Mejor que nunca

Thunderbird 1.5 trae varias nuevas mejoras, entre ellas:

  • Actualizaciones automáticas inteligentes: el nuevo método de actualización de Thunderbird 1.5 mejora las actualizaciones del producto, haciendo que los usuarios obtengan las últimas actualizaciones de seguridad y software. Thunderbird descarga automáticamente estas pequeñas actualizaciones en segundo plano y avisa cuando están listas para ser instaladas.
  • Mejores controles anti-spam y de seguridad: Thunderbird 1.5 ha refinado sus filtros de spam, ayudando a que los usuarios bloqueen el correo basura no solicitado. Su nuevo detector incorporado de phising protege a los usuarios contra el correo fraudulento, marcando los mensajes sospechosos.
  • Mejora en el soporte para RSS y Podcasting: el soporte de RSS deThunderbird ahora permite que los usuarios reciban las actualizaciones de los canales como mensajes de correo, filtrando y organizando estas actualizaciones como si fueran correo ordinario. Thunderbird 1.5 también permite que sus usuarios accedan a los podcast mediante un cuadro de diálogo que proporciona acceso a una aplicación auxiliar,
    como un navegador web o un reproductor de audio.

  • Productividad mejorada: Thunderbird 1.5 trae varias reformas que sacan el mayor provecho de tu correo, incluyendo la característica de corrección ortográfica mientras se escribe, autoguardar como borrador, y la posibilidad de borrar los adjuntos de un mensaje.

Thunderbird 1.5 ya está disponible y listo para ser descargado de manera gratuita desde: Mozilla.org.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: