VoIpBuster , llamadas gratuitas a telefonos fijos desde tu pc

Escrito el 26 Diciembre, 2005 – 8:48 | por Alejandrobit | 4.453 lecturas

VoIpBuster es un servicio en beta de telefonía IP (sólo Windows) que actualmente permite hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos de un montón de países, entre ellos Argentina, España, China, Estados Unidos, Francia, Cánada y Alemania.

El sistema nos permite realizar llamadas a telefonos fijos, desde nuestra PC, totalmente gratis (a una lista limitada de paises), permitiendonos hacer llamadas de hasta 10min sin que se corte. (por más que en la pagina dice que solo son llamadas de como maximo 1 minuto).

Las llamadas a otros paises, tienen un costo (bastante inferior a Skype), los cuales pueden verse aquí  y por algo así como 10 euros, podés realizar llamadas a todos lados sin limites.

Por el momento, solo existe una versión para Windows, la cuál no incluye spyware y sus requisitos de hardware son inferiores a los de sus competidores como skype, jajah, gizmo o ineem.

Para llamar a telefonos fijos en Argentina, (supongamos que queres llamar al 4444-4444) en el VoIpBuster debes ingresar directamente: +5411444444

Link: http://www.voipbuster.com/

You must be logged in to post a comment.

Buscar: