Maldita Internet – Version 2.0 !

Escrito el 20 octubre, 2005 – 19:44 | por storm | 1.492 lecturas

Finalmente, luego de casi 4 años sin modificaciones en la estructura del sitio, migramos todo nuestro sito!

Si Sres., después de 4 largos años usando el PHP-Talo (soft que corría nuestro sitio web, creado por Luis & Runa) , hemos migrado todo el sitio a una nueva plataforma. ¿Porque? Porque el PHPTalo ya había quedado muy viejo, el proyecto en si quedo congelado, y ya no hay nuevas actualizaciones (desde hace mil) y ya nos estaba quedando chico.

Es por eso, que hemos migrado, y gracias a dios con bastantes buenos resultados.  Hemos migrado todos los contenidos, -salvo- los usuarios, y los comentarios (por un tema de que costaba muchísimo trabajo el vincular los antiguos comentarios a los nuevos artículos, etc), lo cuál por otro lado, nos sirve para purgar un poco toda la lluvia de comentarios anónimos que habia en el sitio.

Como seguimos…

El primer paso, es que cada usuario se vuelva a dar de alta, ya que a partir de ahora, para enviar nuevos artículos o enviar comentarios, necesitaran estar autentificados en el sitio (obviamente, la registración es completamente 1oo% free, y sin muchas vueltas; lo único que necesitan es un e-mail válido).

Por otro lado, también verán q nuevas personas van a empezar a cargar contenidos, ya que hemos incorporado nuevos miembros al staff de MI, los cuales se irán presentando oportunamente.

Eso es todo por ahora, esperamos pronto tener más noticias!.

Bienvenidos entonces,  nuevamente, a Maldita Internet!.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: