Kai-Fu Lee finalmente puede trabajar para Google

Escrito el 14 Septiembre, 2005 – 22:53 | por storm | 898 lecturas

Un tribunal estadounidense ha decidido permitir que este científico chino pueda comenzar sus labores profesionales en Google dirigiendo su centro de I+D en China.

Después de que un juez de Seattle prohibiese temporalmente a Kai-Fu Lee trabajar para Google, y antes de que se celebre el próximo mes de enero el juicio por la demanada de Microsoft contra la compañía, un tribunal de esta ciudad estadounidense ha decidido permitir que este científico chino pueda comenzar sus labores profesionales en Google dirigiendo su centro de I+D en China.

En el blog oficial de Google se afirma que, después de dos días de audiencia (celebrada la semana pasada y en la que descubrimos que al Director General de Microsoft no le hace mucha gracia que sus empleados dejen la firma), y después de revisar diferente documentación aportada, el tribunal ha estimado que Microsoft no puede imponer que Lee no trabaje en un Centro de I+D para Google, y permite (con ciertas restricciones) que comience a trabajar.

Gracias al post del blog oficial de Google, descubrimos que Kai-Fu Lee tiene un blog en el que cuenta cómo está transcurriendo el caso de su disputa con Microsoft.

Fuente: http://google.dirson.com/

You must be logged in to post a comment.

Buscar: