Google no podrá contratar a Kai-Fu Lee por el momento

Escrito el 29 Julio, 2005 – 13:00 | por storm | 1.133 lecturas

Un juez de Seattle ha prohibido cualquier actividad que el ex ejecutivo de Microsoft, Kai-Fu Lee, pudiera realizar Google hasta nuevo aviso.

Asimismo, lo prohibieron a divulgar cualquier secreto comercial o información obtenida por él mientras trabajaba en Microsoft.

De esta forma, el juez responde a la petición de Microsoft sobre la detención cautelar de los trabajos de su ex ejecutivo de acuerdo a lo establecido por las cláusulas de confidencialidad.

Así, la compañía de Mountain View tiene un día para entregar toda la información relacionada con las actividades de Lee en Microsoft. Además, Gonzalez ha obligado a Google y Lee a depositar un millón de dólares como fianza por si la petición cautelar del juez no se llevara a cabo en los términos señalados.

El juez Steven Gonzalez ha fijado para el 16 de septiembre una vista preliminar tras su petición por parte de Microsoft. Hasta esa fecha y la decisión final, las medidas cautelares interpuestas por la Corte de Washington deberán ser cumplidas por Google.

Mas Información:
http://news.com.com/2100-1030_3-5809314.html
http://www.elmundo.es/navegante/2005/07/29/empresas/1122630091.html

You must be logged in to post a comment.

Buscar: