Google, ahora también busca videos

Escrito el 30 Junio, 2005 – 8:00 | por storm | 798 lecturas

Google lanzó “Google Video”, un nuevo sistema para compartir y buscar videos.

Ya esta disponible la versión Beta de su indexador de videos, el cual permite a los usuarios subir películas y compartirlas con el resto de la comunidad, o bien ponerles un precio para, quien desee, las compre. El servicio que había entrado en fase de prueba en abril, ya deja reproducir los videos subidos.

Para empezar los primero que hay que hacer es descargar un software que esta disponible para Windows, Linux y Mac, y luego elegir el video para subir. Para poder hacer uso del servicio hay que tener un usuario registrado en Google, aunque valen las cuentas hechas para Gmail o cualquier otro servicio.

Una vez que se decide que publicar, el programa nos advierte que no pueden ser utilizados videos que contengan imágenes pornográficas o que afecten la sensibilidad del espectador.

Para visualizarlos también hace falta descargar un programa, el Google Video Viewer.

El buscador hizo acuerdos con más de 20 cadenas de televisión entre ellas ABC, NBC, CNN, The Weather Channel y Fox News. También pueden ser encontrados muchos videos de sitios que producen material audiovisual como CNET GameSpot, Link TV, Greenpeace y UNICEF.

Fuente: Clarin.com

Link Referencia:
http://video.google.com/

You must be logged in to post a comment.

Buscar: