Nueva patente de Microsoft: “Time based hardware button for application launch”

Escrito el 4 mayo, 2004 – 13:30 | por storm | 749 lecturas

El gigante informático Microsoft ha patentado un procedimiento que activa funciones determinadas cuando el usuario de un PC hace clic varias veces en el mismo botón.

SANTIAGO: Microsoft ha obtenido una patente denominada “Time based hardware button for application launch”. La solicitud de patente, presentada el 12 de julio de 2002 describe un método que puede ser usado para activar distintas aplicaciones con el mismo botón, dependiendo del tiempo que se mantenga presionado.

Por ejemplo, un toque breve al botón puede activar un programa de correo electrónico, en tanto que uno más prolongado puede invocar el calendario y presentarlo en pantalla. El método está diseñado para asistentes digitales personales (PDA) y otros dispositivos portátiles que deban ser operados con una cantidad limitada de botones.

Sin embargo, en el texto introductorio de la solicitud de patente Microsoft describe un måetodo alternativo para activar aplicaciones.

“Otra función puede ser activada sei el botón de aplicaciones es presionado varias veces durante un breve período de tiempo – es decir, un doble clic”, se escribe en el texto de la patente, según la publicación Golem.

Anteriormente, Microsoft ha obtenido patentes para aplicaciones HTML, sitios web personalizados y mensajería instantánea.

Fuente: diarioTI.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: