Otra alerta de seguridad en Windows

Escrito el 12 Febrero, 2004 – 10:00 | por storm | 638 lecturas

El martes se anunció que algunas de las versiones Windows podrían ser seriamente atacadas . Increiblemente los sistemas Windows que corren este riesgo son los más nuevos. Además, el fallo habría sido informado hace varios meses a Microsoft.
Ni el Windows 95 ni el Windows 98, sino el Windows 2000, el XP y el Server 2003 son los que poseen un serio riesgo de que un intruso tome control de su máquina ejecutando programas dentro de su computadora.

Según el informe de seguridad de Microsoft los sistemas operativos Windows se encuentran en riesgo “crítico” ante un posible ataque externo, permitiendo ejecutar programas e su computadora por usuarios remotos.

Esta vez el problema se encuentra en el servido de redes que ofrecen los Windows. Es un nuevo problema que nada tiene que ver con los virus que los estuvieron atacando estos dias (myDoom y demás).

El gran problema reside en que Microsoft habría sido informado hace más de 7 meses por empresas especializadas en seguridad informática, pero aún así la empresa Microsoft habría tardado todo este tiempo en publicar una solución.

Siendo la segunda vez en 30 días que Microsoft informa de problemas “críticos” de seguridad en sus sistemas, una vez más nos muestran su falta de velocidad para reparar bugs informados hace ya mucho tiempo.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: