Asesinatos en el zoo de Sao Paulo

Escrito el 12 Febrero, 2004 – 12:00 | por storm | 591 lecturas

Un misterioso asesino está envenenando los animales del zoo de Sao Paulo.
Más de 10 animales han sido asesinados en lo que va del año por un misterioso asesino que envenena los animales dentro del zoo, uno de los más grandes del mundo -cuenta con más de 30.000 animales-.

Los animales fueron envenenados con un veneno de ratas cuyo uso está prohibido en Brasil. Según las pericias, el veneno no fue puesto ni en el agua ni en la comida de los animales, por lo que muy probablemente sea un visitante el que esté realizando estas matanzas.

El primero en morir fue un chimpancé, luego asesinaron a dos monos, un elefante, varios dromedarios y tapires. Entre estos últimos se encontraba un tapir recién nacido.

Según los miembros del zoo aún no logran entender porque alguien estaría llevando a cabo estos asesinatos.

El veneno utilizado, además de ser muy potente, se puede producir muy fácilmente, pero sólo puede ser vendido comercialmente en Estados Unidos y Australia.

Según la policía, el asesino serial tiene buenos conocimientos de química y biología, además de conocer muy bien los movimientos dentro del zoo.

Según el director del zoológico, es la primera vez que sucede algo así en ese lugar, por lo que el personal de seguridad no tiene mucha idea de que hacer en estos casos.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: