Crean un rap de Al Qaeda contra infieles

Escrito el 10 Febrero, 2004 – 13:00 | por storm | 539 lecturas

Un nuevo tema de rap en ingles insta a los musulmanes a combatir contra los infieles.
Desde hace unos días se puede encontrar en internet un rap cantado en ingles que llama a los jovenes musulmanes a librar la guerra santa contra aquellos que atacan al pueblo musulmán y sus amigos (recordemos que según la religión musulmana tanto judios como católicos son religiones amigas).

La creación de la canción es atribuida a miembros de Al Qaeda, y su título es “Dirty Kuffar” o “Dirty Infidels” (Malditos Infieles) y es interpretada por Sheikh Terra del grupo Soul Salah Crew de Londres.

En la canción se insta a atacar a gobernantes musulmanes infieles, los cuales serán arrojados al fuego, e indica que esten preparados para pelear contra los infieles.

La canción es acompañada por un video que muestra a u soldado matando a un supuesto musulman y luego celebrándo el asesinato. También se muestra al cantante con una pistola y un Corán mientras denuncia a varios gobernantes.

También en el video muetran la transformación de miembros de Al Qaeda en leones, a Bush en un chimpancé, el rey de Arabia Saudita en diablo y el primer ministro israelí en cerdo.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: