Noticias de MySQL

Escrito el 29 enero, 2004 – 15:04 | por storm | 783 lecturas

En MySQL.com, han anunciado que MySQL AB ha logrado un acuerdo con Zend y con la firma JBoss y al mismo tiempo, anuncian una nueva interfase de administración tanto para Linux como para Windows.

Mediante este acuerdo con JBoss, apuntan a la integración de los productos de ambas empresas y la publicitación conjunta de los mismos, mientras que con el acuerdo realizado con Zend, se enfocan en mejorar la compatibilidad y la integración entre la base de datos MySQL y los productos PHP de Zend. (Logrando así que el soporte para MySQL sigua integrado en PHP 5).

En cuanto a la nueva interfase de administración , se llamará ‘MySQL Administrator’ y tendrá disponibles versiones tanto para Windows como para Linux, y aseguran que la misma permitirá obtener una mejor disponibilidad de la base de datos al mejorar la gestión de la misma, reducir errores gracias a una administración visual, bajar los por costos de administración al mejorar la productividad de los administradores y proveer mayor seguridad gracias a una mayor facilidad en la gestión de permisos y privilegios de la base de datos.

Aquí algunos screenshots:

Mysql Administrator
linux_backup.png
linux_backup.png
mysqladmin_health_linux.png
mysqladmin_health_linux.png
mysqladmin_start.png
mysqladmin_start.png
mysqladmin_startupparams.png
mysqladmin_startupparams.png
mysqladmin_users.png
mysqladmin_users.png


Más información:
http://www.mysql.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: