Las cámaras siguen siendo las preferidas para sacar fotos

Escrito el 13 enero, 2004 – 15:00 | por storm | 661 lecturas

En la lucha entre cámaras y celulares para sacar fotos, las primeras parecen tener aún por un tiempo la delantera.
Con el crecimiento de los celulares que permiten sacar fotos una de las dudas principales que se plantean entre los fabricantes de cámaras digitales es por cuanto tiempo seguiran manteniendo el liderazgo o la preferencia del usuario a la hora de sacar fotos.

Según expertos indican que a pesar del increible creciemiento que están teneindo los celulares que sacan fotos, aun las cámaras digitales tienen un tiempo para mantenerse como lideres en el mercado de las fotos.

De todos modos los celulares van ganando adeptos a la hora de sacar fotos rápidas o informales, ya que permite no estar cargando con una cámara digital todo el tiempo. Pero en vacaciones o en reuniones aún las camaras digitales son las elegidas.

Esto se debe obviamente a la diferencia de calidad entre las fotos de una cámara digital y la de un celular.

Más allá de que los celulares equiparan en memoria a las cámaras, la calidad del zoom, o de la propia lente hace que aunque en el corto plazo tengamos un mayor mercado de celulares con fotos de buena defición, las prestaciones que estos puedan dar se mantengan limitadas.

Es más, según los expertos, los celulares que sacan fotos podrían inducir a los consumidores a comprar cámaras digitales, ya que mucha gente que se encuentra fuera de este mercado está descubriendo la comodidad de poder trabajar fotos digitales.

Por ahora las cámaras digitales se mantendrán en el mercado, pero seguramente serán desplazadas cuando los celulares permitan sacar buenas fotos de 3 megapixeles y tengan un zoom que permita competir funcionalmente en las fotos de reuniones. A partir de ese momento seguramente las cámaras digitales quedaran para los aficionados y todo el mundo sacará sus fotos con el teléfono.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: