Miss Mundo Digital

Escrito el 11 noviembre, 2003 – 14:00 | por storm | 630 lecturas

Artistas gráficos y agencias de publicidad de todo el mundo están diseñando modelos digitales que participarán en el concurso Miss Mundo Digital.

MADRID: Las imágenes de las modelos deben estar acompañadas por información ad-hoc como medidas anatómicas y fecha de nacimiento. Las modelos serán evaluadas por un jurado, que finalmente coronará a la ?Miss Digital World? el próximo año.

?Cada época tiene su ideal de belleza, y cada época produce su encarnación visual de ese ideal. Desde la Venus de Milo de los antiguos griegos hasta Marilyn Monroe de los años 60. Miss Digital World representa la búsqueda de nuestro ideal, desde la perspectiva de la realidad virtual?, declaró Franz Cerami, creador del concurso, a la agencia Reuters.

Las reglas del concurso indican que las ?señoritas? participantes no deberán anteriormente haber participado en películas pornográficas o haberse expresado en público de forma incompatible con el espíritu moral del evento.

La ganadora será anunciada en noviembre de 2004 y sus proyecciones profesionales serán de hacer carrera en la industria cinematográfica, de videojuegos y publicidad.

Mayor información en el sitio de Miss Digital World.

Miss Digital World:

http://www.missdigitalworld.com/

You must be logged in to post a comment.

Buscar: