I3 LA NUEVA ALTERNATIVA EN SERVIDORES DE VALOR AGREGADO

Escrito el 11 noviembre, 2003 – 9:00 | por storm | 1.091 lecturas

Presentaci[on de i3, compañía líder en desarrollo y fabricación de servidores de valor agregado para el mercado de IT & telecomunicaciones, dirigido a empresas y proveedores de Internet

Presentamos en sociedad a i3, compañía líder en desarrollo y fabricación de servidores de valor agregado para el mercado de IT & Telecomunicaciones, dirigido a empresas y proveedores de Internet que deseen incorporar control y servicios a su infraestructura de red logrando optimizar el rendimiento y maximizar la seguridad. Establecida en Argentina, con oficinas propias en Buenos Aires y con un equipo de profesionales experimentados en detectar las necesidades de un mercado cada vez más demandante, orientados a trabajar permanentemente en nuevos desarrollos.

Entre las prestaciones más importantes de las plataformas i3 podemos destacar la administración y control de tráfico, limitador del ancho de banda en forma individual o grupal a todos lo usuarios y muy fácil manejo. Los servidores i3, poseen un sistema robusto y flexible con estrictas reglas de programación que aseguran el funcionamiento estable de los mismos, brindándole calidad de servicio a todos los clientes. La gestión se realiza a través de un navegador web, brindando con ésta opción una rápida y sencilla configuración de las aplicaciones, desde su LAN o directamente desde Internet.

Así mismo, i3 ofrece servicios que pueden ser suministrados de manera individual o combinadas tales como: desarrollo de programas para las diferentes áreas de su empresa con asesoramiento personal experimentado; diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas y servidores; asesoramiento en negocios virtuales.

Desde Argentina, i3 posicionará sus productos y servicios en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú, a través de canales de distribución mayorista e integradores especializados. ¨Estamos convencidos que a través de i3 podrán descubrir la manera más sencilla de administrar los servidores más avanzados. La nueva ola de Proveedores de Internet Wireless a elegido los servidores I3SM dado que es el único que resuelve problemas específicos del segmento que sólo resolvían equipos importados, diseñados para grandes prestadores (más de 10.000 usuarios), de esta manera el ISP adquiere independencia en la gestión del servidor, Ej.: cualquier empleado de la empresa puede crear una cuenta de mail, dar de alta un usuario nuevo o cambiar la velocidad de uno existente en solo 15 segundos sin tener conocimientos¨, afirmó Erico Gutierrez, Gerente Comercial de i3.

Para mayor información contactarse a i3conosur@i3.com.ar / http://www.i3.com.ar

You must be logged in to post a comment.

Buscar: