Concord presenta Eye Q-3040AF

Escrito el 31 octubre, 2003 – 18:00 | por storm | 970 lecturas

Concord Presenta la Concord EyeQ 3040AF, la cámara digital altamente destacada con 3 megapixeles.

Tecnología innovadora y accesible:

La Concord Eye Q-3040 AF, es una de las primeras cámaras en el mercado que combina los últimos (CMOS), sensores de tecnología con alta resolución, lente autofocus de cristal para un preciso control de la exposición. Esta tecnología les permite a los usuarios tomar cuadros agudos, claros, obtener impresiones y ampliaciones de la calidad hasta 11” X 14”.

Diseño:

La Concord Eye Q-3040 AF, tiene un cuerpo compacto con un diseño curvo que ofrece un atractivo look moderno.

Varios rasgos:

La Concord Eye Q-3040 AF presenta sensor CMOS con 3 megapixeles, zoom digital de 4X, pantalla de cristal líquido (LCD) color de 1.6 pulgadas, auto focus que permite una fotografía mas fácil en cualquier rango, 7 MB de memoria interna, y SD/MMC una ranura para tarjeta que permite un almacenamiento virtual ilimitado, capacidad para video clip y una gran determinación para fotografías de primer plano. Aún en el método de revisión, las imágenes pueden ser ampliadas a 2X y 4X .

Accesorios complementarios:

La Concord Eye Q-3040 AF, viene en una caja con manual para el usuario, guía de rápido inicio, y adicionalmente cada paquete contiene un CD-ROM con un software para la edición de fotografía, un cable USB, un cable para la TV, baterías, un estuche para la cámara y una correa para la muñeca.

Compatibilidad:

La Concord eye Q-3040 AF, es compatible con Microsoft ® Windows ® 98SE, 2000, ME, XP, Mac ® OS 9.O y mas actuales.

Precios y accesibilidad:

El Concord Eye Q-3040 AF ya está disponible a un precio sugerido de U$ 209.
Concord, construyendo tecnología accesible.

Acerca de Concord Camera Corp.:

Concord Camera Corp. es un fabricante global, diseñador, y proveedor de alta calidad. Concord comercializa sus cámara bajo marcas registradas POLAROID®, CONCORD®, KEYSTONE®, CONCORD EYE-Q, LE CLIC®, GOLDLINE®, APEX® and ARGUS®. Actualmente, la compañía es una de las líderes mundiales en la categoría descartables de cámaras fotográficas, uno de los segmentos que mas rápido ha crecido del mercado. Concord distribuye sus productos a nivel mundial a través de ventas directas a las oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Hong Kong, Reino Unido, y de agentes de venta independientes.

CONCORD, KEYSTONE, CONCORD EYE-Q, CONCORD EYE-Q Logo, LE CLIC, GOLDLINE, APEX y ARGUS son marcas de fabrica y marcas registradas de Concord Camera Corp., en los Estados Unidos y otros países. La marca registrada Polaroid es propiedad de Polaroid Corporation y es usada por Concord bajo licencia de Polaroid. Microsoft y Windows son ambas marcas registradas o de la Corporación Microsoft en los Estados Unidos y otros países. Mac es una marca registrada o marca de Apple Computer, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas y nombres de los productos son ambas marcas registradas o marcas de sus respectivos poseedores.


http://www.concord-camera.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: