Micronet de la mano de matertel en el segmento telefónico

Escrito el 30 Octubre, 2003 – 18:00 | por storm | 852 lecturas

Nuevo Segmento para Micronet

Matertel, compañía tradicional dedicada a la distribución de productos de Networking, Telecomunicaciones, y Seguridad, incorporó la comercialización de Micronet, marca líder en soluciones avanzadas de red para el mercado hogareño, empresas y prestadores de servicios.

Matertel ofrece productos tradicionales de telefonía, conectividad y seguridad. Con el objetivo de hacer crecer la oferta de soluciones tecnológicas, ahora centrará la oferta en switches, soluciones Wireless, VDSL y soluciones en Voz sobre IP de Micronet, una de los fabricantes de Networking que más ha crecido en la región en el último tiempo.

Juan Marengo, Gerente General de Matertel comentó: ¨Entre las ventajas de esta distribución se destaca el excelente programa de capacitación que entrega Micronet al canal de todo el país, a través del cual ya se han capacitado a más de 160 participantes en cursos específicos de Voz sobre IP y Wireless. Pero lo más importante es que estamos brindando tecnología de punta a precios competitivos, esto permite que nuestros integradores y clientes puedan hacer negocios de valor agregado con buena utilidad “

Así mismo, Marcelo Muñoz, Representante de Ventas para Cono Sur de Micronet afirmó: ¨Estamos implementando en la región una política de comercialización de nuestros productos por especialización. En otras palabras, buscamos el partner adecuado según el segmento de mercado al que queremos llegar. El mercado de telefonía debe ser atendido por una empresa que conozca su problemática, por esto estamos seguros que Matertel podrá desarrollar muy buenos negocios, a través del canal de instaladores que poseen. Matertel y sus canales serán pronto líderes en tecnologías como, Voz sobre IP dado su gran especialización y foco en este segmento. En conjunto estaremos brindando soporte y capacitación constante¨.

Acerca de Micronet

Micronet es líder en desarrollo, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de red para el mercado hogareño, empresas y prestadores de servicios. Su objetivo es brindar al mercado avanzada tecnología, fiabilidad absoluta, calidad y compatibilidad. Establecida en Taiwán desde 1992, con operaciones propias en Holanda, Estados Unidos y representaciones alrededor del mundo.
Para más información, visite www.micronet.info o contáctese a micronetconosur@micronet.info

You must be logged in to post a comment.

Buscar: