Instale sus impresoras sin cables con: Servidor de impression Wireless LAN SP773

Escrito el 11 Octubre, 2003 – 15:00 | por storm | 646 lecturas

El servidor de impresión de red wireless Micronet SP700 series es un servidor de impresión de alto rendimiento, éste soporta automáticamente una tasa de selección de datos de 11, 5.5, 2 y 1Mbps. (sigue…)
Pic

El servidor de impresión le permite distribuir las impresoras desde cualquier estación de la red. El servidor conecta las impresoras en cualquier lugar de su LAN flexiblemente y cerca de los usuarios. Rápido y fácil de instalar, desde su estación Windows o desde su browser de Web.

Compatibilidad con los estándares industriales

El servidor de impresión Micronet SP773 wireless es un artefacto que funciona según el método de modulación DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum ) modulation method, operando en la banda ISM (Industrial Scientific and Medical) desde 2.4 a 2.484 GHz, una frecuncia no autorizada en todo el mundo. Compatible con los estándares IEEE802.11 y IEEE802.11b. Micronet SP773 puede trabajar en múltiples entornos, y sus inversiones previas en productos wireless podrán utilizarse completamente.

Actuación conjunta de Wireless LAN y Ethernet

Cuando se trabaja desde un punto de acceso Wireless, por ejemplo SP916, un artefacto que proporciona la función de puente wireless para conectar un LAN wireless a un Ethernet LAN, el servidor de impresión Micronet SP773 puede comunicarse entre una LAN wired y una LAN wireless.

Alto rendimiento I compatibilidad

Micronet SP773 trabaja a una tasa de datos de 11 Mbps que puede reducirse hasta 5.5Mbps, 2Mbps y 1 Mbps. Este proporciona una velocidad equivalente a Ethernet para acceder a la red corporativa.

Multi-protocolo

El servidor de impresión SP773 wireless está diseñado para soportar protocolos múltiples, incluyendo TCP/IP, NetBUEI y AppleTalk para Netware 5.x (con nativo NDS), Unix, Linux, Windows series O/S y Apple EtherTalk.

Gestión de impresión PS

PS Admin para Windows 95/98/2000/NT/ME/XP, para la gestión de servidores de impresión de red y de las impresoras adjuntadas. Este puede configurar el servidor de impresión en la red, Windows y entorno Apple talk.

CARACTER

You must be logged in to post a comment.

Buscar: