Nuevas versiones beta de The Bat!, Opera, Mozilla y Miranda

Escrito el 8 septiembre, 2003 – 15:30 | por storm | 735 lecturas

El excelente cliente de correo The Bat! tiene nueva edición.
Tambien Miranda IM, Mozilla y para no ser menos, Opera.

La compañía RitLabs (desarrolladora de TheBat) acaba de lanzar la versión 2.0 beta 3. La novedad sin embargo ha provocado algunas polémicas en foros dedicados a este programa, ya que el password de acceso a las ediciones 1.X que tienen los usuarios registrados no funciona con esta beta.

Por otro lado, el conocido navegador Opera, seguramente uno de los mejores que pueden conseguirse hoy, no para de largar nuevas versiones beta. En este caso, se trata la edición 7.20 versión beta 4, la cual puede ser bajada del sitio oficial.

Mozilla, para no se menos, acaba de lanzar una nueva version Beta de Mozilla y, por otro lado, una nueva version de su cliente de correo electronico, ahora, como producto independiente del browser. (http://www.mozilla.org)

Del mismo modo, el mensajero instantáneo Miranda también lanzó una nueva versión. Se trata de la 0.3.1. La aplicación es de código fuente abierto, y permite conectarse a las redes mensajería más populares –MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AOL- a la manera de Trillian y Gaim, pero con un consumo de recursos bastante menor –siempre y cuando no se instalen muchos plugins. Se puede bajar desde ésta página.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: