Lanzan un nuevo producto de toma de decisiones para bancos

Escrito el 1 Septiembre, 2003 – 8:00 | por storm | 604 lecturas

Fue desarrollado por la compañía argentina Soluciones.
La compañía Soluciones lanzó su producto Modelo Analítico Integral Bancario (MIB) al mercado financiero. Se trata de una herramienta que, de acuerdo a sus desarrolladores, facilita la toma de decisiones. En ella se encontrarán los indicadores de gestión más utilizados dentro del trabajo bancario, los cuales han sido previamente estudiados y ubicados en una secuencia lógica para quien decida. De esa manera, se podrá contemplar las diferentes áreas del negocio, y utilizar información siempre actualizada, sin requerir complicados procesos informáticos para su obtención.

Esta herramienta está basada en un modelo de datos integral, que permite disponer de gran cantidad de indicadores de gestión especialmente elaborados, más la facilidad de incorporar y crear los necesarios para cada instalación y ambiente de organización en particular, los que permitirán medir y controlar cada una de las diferentes áreas de un banco o entidad financiera en particular.

El producto les permite a las diferentes gerencias realizar su trabajo apoyado con datos actualizados, en un ambiente amigable y natural de trabajo analítico. Además, le brinda indicadores de desempeño de gestión, que contribuyen un marco de trabajo para el análisis en profundidad y estratégico de la información.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: