CESSI lanza un servicio de asesoramiento para empresas de tecnología

Escrito el 1 Septiembre, 2003 – 18:00 | por storm | 1.035 lecturas

Brindará herramientas para teletrabajo

La Cámara de Empresas de Tecnologías de La Información de Argentina (CESSI)
(www.cessi.org.ar) informó del lanzamiento de un servicio de asesoramiento online dirigido a empresas del sector.

CESSI lanza un servicio de asesoramiento para empresas de tecnología
Brindará herramientas para teletrabajo

El programa de consultores online de la Cámara tiene como objetivo brindar soluciones de asesoramiento para el uso de una plataforma de teletrabajo, que permitirá un contacto directo con los profesionales teletrabajadores.

Este servicio permite, mediante la utilización de tecnología de teletrabajo, acceder a un destacado equipo de profesionales que brindan asesoramiento en tiempo real sobre temas puntuales y posibilita el acceso a contenidos desarrollados para responder a necesidades de las empresas.

Las prestaciones son ofrecidas por Internet en las páginas de la Cámara, por los consultores
organizados en distintas áreas de especialización que teletrabajan desde sus oficinas, domicilio particular o cualquier parte del mundo gracias a la utilización de las nuevas tecnologías.

Cualquier empresa del país puede tener acceso al sistema únicamente con un navegador de Internet, sin la necesidad de instalar ningún software o hardware adicional. Es un servicio gratuito para socios de la Cámara al cual podrán acceder las empresas interesadas en forma bonificada con solo registrarse en cualquier de los sitios web de CESSI.

El programa fue desarrollado por la empresa Consulta Group S.A. para la Agencia de
Exportaciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Argentina ETICA (www.agenciaetica.com.ar) y el Programa Sectorial para el Desarrollo de Inversiones para las Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones FinanTIC (www.finantic.com.ar), iniciativas que forman parte de la Cámara y tienen
como objetivo promover las exportaciones y el financiamiento del sector respectivamente.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: