Cyberdiscos pone a la venta mas de 100.000 discos descatalogados.

Escrito el 24 julio, 2003 – 8:00 | por storm | 1.039 lecturas

CYBERDISCOS celebra su 3° aniversario en el mercado presentando la nueva versión de su web y ofreciendo a sus clientes más de 100.000 discos difíciles de encontrar por estar ya descatalogados. Debido a la buena acogida obtenida en España, tiene previsto localizar una plataforma de distribución europea en las Islas Canarias.

La Laguna. 23 de julio de 2003.La web española Cyberdiscos.com comenzó su aventura en la red hace 3 años. Para hacer partícipes de este acontecimiento tan importante para la empresa a todos los amantes de la música, la web lanza más de 100.000 discos de coleccionista por no estar disponibles ya en el mercado, 100.000 discos que se unen a su amplísimo catálogo de discos curiosos.Una oportunidad única para aquellos que no se conforman con la lista de éxitos semanal. Esto ha sido posible gracias al amplio equipo de colaboradores que posee CyberDiscos.com, los cuales visitan a diario las pequeñas tiendas y discográficas repartidas por todo el mundo, comprando, por ejemplo, los stocks no vendidos, artículos olvidados e incluso discos de segunda mano que ofrecen todas las garantías debido al riguroso control al que son sometidos.

En sus comienzos CyberDiscos.com no era más que una página por y para amigos y ahora en el 2003 supera las 100.000 visitas al mes, pero su meta es convertirse en la ciber-tienda de música más importante del mundo. Para poderlo lograr, CyberDiscos.com presenta una nueva versión de la site y un innovador sistema de búsqueda que sobrepasa en cantidad y en calidad al resto de las tiendas existentes actualmente on line. Ambos lanzamientos, unidos al cualificado equipo humano que gestiona la empresa le situan en un lugar privilegiado para poder competir de forma eficaz en el sector.

Una de las características que le diferencia del resto de webs es que CyberDiscos.com no sólo se centra en los discos más vendidos o en el fenómeno Operación Triunfo sino que va más allá. A parte de su amplio catálogo (más de 1.200.00 títulos) de cd, singles o vinilos, dispone así mismo de un gran número de vídeos y dvd. Todo ésto la convierte en un punto de referencia para los que realmente quieren disfrutar del escaso tiempo de ocio del que disponemos.

Periódicamente lanza promociones muy interesantes para poder ofrecer discos o canciones posiblemente olvidadas, como hace unas semanas donde CyberDiscos.com ofrecia miles de temas disco. A lo largo de todo el año CyberDiscos.com tiene en cuenta las sugerencias y peticiones de sus clientes, que puede ser desde un DJ a un fanático de la música clásica, con el fin de satisfacer a todos ellos.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: