Micronet lanza el BRIDGE Wireless para ISPs con regulador de velocidad embebido

Escrito el 23 Julio, 2003 – 8:00 | por storm | 1.534 lecturas

Nuevo SP912 V3/SP912 V3H, Punto de acceso inalámbrico

La nueva generación de componentes inalámbricos Micronet han sido especialmente desarrollados para aplicaciones punto a punto y punto a multipunto, proporcionando conexiones entre edificios a velocidades de hasta 11Mbps con seguridad y rendimiento mejorados. Los componentes inalámbricos de Micronet son totalmente compatibles con el estandard IEEE802.11b, además, los puntos de acceso inalámbricos equipados con “interbuilding bridge” proporcionan utilidades de alto rendimiento como aplicaciones de gestión Windows, gestion WEB, WEP y control de acceso de la red. El nuevo punto de acceso SP912 V3/V3H ha sido además ampliado en sus funcionalidades con prestaciones de tipo SNMP, IEEE 802.1X basado por puerto, control de ancho de banda etc.

Compatibilidad con estándar industrial

Los SP912 Access Point inalámbricos de Micronet trabajan según el método de modulación DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum ), operando en la banda ISM (Industrial Scientific and Medical) 2.4-2.484 GHz, una frecuencia utilizada mundialmente sin licencia. Compatible con los estándares IEEE802.11 y IEEE802.11b, Micronet SP912 puede trabajar en múltiples entornos, de esta manera sus inversiones previas en productos inalámbricos podrán ser utilizados completamente.

Applicación Inter-Building

Micronet SP912 Wireless Access Point soporta función Inter-Building y múltiples LANs que pueden conectarse juntos a través de esta función. Los usuarios en diferentes edificios pueden compartir sus recursos de red . La distancia entre diferentes puntos se puede aumentar hasta varios kilómetros utilizando las antenas de alto rendimiento de Micronet.

Seguridad de la red inalámbrica

A parte de las funciones de seguridad tradicionales como WEP y lista de direcciones MAC el SP912 ofrece la posibilidad de autenticar los clientes 802.a soportando el servidor RADIUS de su red.

Funciones administrativas

EL SP912 permite administrar la red desde cualquier lugar o plataforma simplemente utilizando un navegador WEB convencional (Ej. Internet Explorer, etc.), integrando en su gestión interfaz basada en HTML y Java. El SP912 proporciona un completo control del punto de acceso, donde puede ser posible configurar las funciones a través de un interfaz gráfica de la mas intuitiva. Adicionalmente, el usuario podrá acceder a las funciones de gestión a través de Telnet. El SP912 soporta también standard SNMP.
Función “Station Adapter”.

El nuevo SP912 está además equipado con la función “Station Adapter”. La misma permite transformar cualquier PC o impresora en una estación inalámbrica simplemente conectando la estación de trabajo o la impresora al SP912. En este caso el SP912 se transformará en un adaptador inalámbrico para el periférico conectado.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

– Compatibilidad con IEEE 802.11 & 802.11b Estándar Inalámbrico Industrial

– Modulación con la tecnología Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS)

– Selección de frecuencia Multi-canal desde 2.4 GHz hasta 2.484 GHz

– Soporta automáticamente selección de la velocidad de datos a 11, 5.5, 2 y 1Mbps

– Soporta Inter-Building Bridge function, providing point-to-point and point-to-multi-point connection

– Permite interoperabilidad entre productos de diferente fabricante

– Amplio rango de cobertura, hasta 250m en una espacios abiertos, la distancia se puede aumentar hasta varios kilometros utilizando una antena externa de alto rendimiento.

– Proporciona función “Roaming”, el usuario puedrá acceder entre diferente LANs inalámbricas mientras está en movimiento.

– Provee de una aplicación de Infrastructura , que actúa como un puente MAC entre una red Ethernet LAN y una red inalámbrica LAN.

– Funciona con los siguientes Sistemas Operativos: Win95/98/2000/ME, NT4.0.

– Provisto de utilidades de configuración basadas en Windows y en gestión WEB.

– Soporta la nueva función de “Station-Adapter” (adaptador cliente), el usuario puede utilizar SP912 como un adaptador inalámbrico en su entorno de red.

– Soporta 64/128 bit WEP y control de aceso para la seguridad de la red.

– Seguridad mejorada y conforme con el estándard IEEE 802.1x (SP912 V3/V3H).

– Control de ancho de banda basado en clientes (SP912 V3/V3H).

SNMP gestión de control (SP912 V3/V3H).

Mas Información:

http://www.micronet.info

You must be logged in to post a comment.

Buscar: