Micronet, inicio sus operaciones en Cono sur

Escrito el 25 Junio, 2003 – 16:00 | por storm | 1.061 lecturas

Micronet, apuesta fuerte en Cono Sur

Micronet inicia sus operaciones en Cono Sur

Desembarcó en Argentina Micronet, empresa líder en desarrollo, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de red para el mercado hogareño, empresas y prestadores de servicios, con el objetivo de brindar al mercado avanzada tecnología, fiabilidad absoluta, calidad y compatibilidad. Establecida en Taiwán desde 1992, con oficinas propias en Holanda y Estados Unidos.

De esta manera, Micronet ofrece a los consumidores una amplia gama de soluciones y comunicaciones a través de sus cinco líneas de productos: EtherFast LAN, construye su infraestructura de vías de información; Wireless LAN, hace posible construir la conectividad móvil y flexible, sin problemas de cableado; Broadband Comunications, se ajusta a la emergente demanda de comunicación de banda ancha; IP Telephony, reducción de costos en llamadas de larga distancia y Networking Perifheral, impresión sobre redes empresariales. Cada categoría de producto está íntimamente alineada con el núcleo de tecnologías de Micronet y apunta hacia un único y simple objetivo: Una red más fácil y rápida.

Desde Argentina, Micronet tendrá a cargo el posicionamiento de sus soluciones en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú, a través de canales de distribución mayorista e integradores especializados.¨Estamos convencidos que Micronet permitirá a empresas y consumidores acceder a la más alta tecnología a costos acorde al marco económico de nuestra región. Ya poseemos disponibilidad de productos Micronet a través de nuestros distribuidores en Argentina, Uruguay y Paraguay, y muy pronto en el resto de la región¨ afirmó Marcelo Muñoz, representante de ventas en Cono Sur.

Para contactarse con Micronet Comunications Inc.:

(54 11) 4825-5414

mmunoz@micronet.info


http://www.micronet.info

You must be logged in to post a comment.

Buscar: