Opera 7.11 Español

Escrito el 12 Junio, 2003 – 0:00 | por storm | 1.059 lecturas

Opera Software ASA ha lanzado Opera 7.11 para Windows en Castellano, presentando la fuerza de la última versión de Opera para usarios quien prefieran la mejor experencia del Internet en la lengua Castellana.
considerablemente mas rapido que mozilla 🙂
Esta nueva versión viene con facciónes que son nuevas para Opera y además para el mundo de navegación por Internet. Al principio, usarios verán los dos botones nuevos, Adelantar y Retroceder en la barra de herramientas, accelerando el navegación de usarios de Opera. Usarios tambien pueden apurar investigaciónes con las facciónes completamente nuevas de Notas o ver los archivos de fotos con “SlideShow.”

Con los dos botones nuevos, Adelantar y Retroceder, el usario se puede relajar y dejar que el navegador anticipe donde el usario se quiere seguir. Adelantar fue presentado como parte del boton Siguente en Opera 7 para Windows, pero ahora se ha desarrollado mucho más, resultando en dos botones completamente nuevos aplicados a la barra de herramientas de Opera. Los botones de Adelantar y Retroceder estan illustrados con dos flechas por cada uno, directando hacia delante o por detrás, specificado alado de los botones Anterior o Siguente correspondientes.

“Adelantar, Retroceder, Notas y Mostrar son completamente nuevos para el mundo de navegacion permitiendo una experencia más flexible y intuitivo,” dice Jon S. von Tetzchner, CEO, Opera Software. “Opera 7.11 es una amplificación necesaria. Se lleva navegación a un nivel completamente nuevo con muchas facciónes nuevas, mejorias y refinamientos mayores. A la misma vez, hemos creado un navegador mas rapido todavia en un paquete mas pequeño.”

El navegador incluye todas las facciónes populares que fueran presentados en el Opera 7 para Windows, incuyendo el director la clave de acceso, el Identificador, el correo y noticias cliente M2, tambien con las facciónes nuevas como Adelantar, Retroceder, Notas y Mostrar. Funciones populares de Opera de versiones anteriores incluyendo interfaz multiple de documento (IMD), gestos del ratón, teclado funciones, Hotclick traducción, zooming, buscador integrado, y mucho más, estan por supuesto incluidos y refinados. Ahora los usarios se pueden personalizar y crear sus propios barras de herramientas, gestos del ratón y teclado funciones y compartir con otros Opera usarios.

Facciónes completamente nuevas para Windows:

Adelantar y Retroceder
Opera ha aplicado dos botones nuevos en la barra de herramientas para apurar el navegación del usario de Opera en la Red. Opera primero presentó Adelantar como parte del boton Siguente en Opera 7 para Windows pero en este lanzamiento Opera ha refinado y aplicado dos botones nuevos en la barra de herramientas. Los botones de Adelantar y Retroceder soportan todas las idiomas y dejan que usarios pueden navegar más eficazmente.

“Slideshow”
El boton de Adelantar ilustra archivos de fotos en la Red en un “slideshow.” Para ver los fotos en pantalla completa con un fondo negro, simplemente apriete F11 para invocar el presentación de Opera, “OperaShow.”

Notas
Apurar investigación con la nueva categorística Notas. Escribe una nota correspondiente de una página de la Red, arrastrar la nota a un mensaje para mandar a otros, o guardar sus notas para su referencia.

Manejador de Cookies
Tener un record de las cookies que usted quiera retener o borar.

Facciónes Mejorado para Windows:

M2 Cliente de Correo
El cliente de correo de Opera categoriza y organiza los mensajes, tiene un filtro integrado de spam y soporta POP3, IMAP, y ESMTP.

El Identificador
Opera ahora ofrece “un click” de entrada a sitios protegidos con clave. Areas de login con claves disponible estan marquadas con un borde dorado, y accesso dado simplemente haciendo click en el identificador o usando el “shortcut”, CTRL+Enter.

Gestos del Ratón
Usarios pueden crear sus propios movimientos del ratón y compartirlos con otros. Simplemente vaya a Opciones/Editar Gestos del Ratón para agregar los suyos.

“Shortcuts” del Teclado
Ahora los usarios pueden usar la tecla de espacio envez del boton de Adelantar en la barra de herramientas, para dejar que el navegador anticipe donde el usario quiera ir en la página, o moverse adelante en el cliente de correo M2 cuando buscando entrelos correos.

Apariencia de la barra de herramientas
Cambiando el imagen de su navegador nunca ha sido tan fácil con el nuevo”un-click” intallamiento de Opera. Escoje y haga click en una de las muchas apariencias disponible en la comunidad MyOpera. La apariencia es descargado y aplicado, y los usarios pueden escojer si quieren retener o barrar la nueva apariencia. Como otra edición, los colores de las apariencias tambien pueden ser cambiados simplemente seleccionando una esquema de colores del menu Ver en la barra de herramientas.

Fuerte Manejamiento de Paneles
Todos los paneles ahora se pueden ver, ocultados o reorganizados como quieran.

Panel de enlaces
Opera 7 incluye una forma nueva de navegar páginas. La Agenda ahora incluye un panel de enlaces. En el panel, todos los enlaces en la página estan listados con botones para tipos comunes.

Nueva barra de navegación
En sitios que apoyen navegación por laces usarios tiene más control sobre como interacten con páginas en la Red. El sitio navegación estara ilustrado en la barra de navegación sentira lo mismo al usario no importando el sitio.

Extendido y mejorado “drag-and-drop” apoyo
Organizar o mover artículos de la barra de herramientos usando “drag-and-drop” personalización. Puedes mover un boton de Opera de una página para ver como luce. O selectar a mover favoritos, teclas, y sesiónes de windows (IDM/IDS) URL como “shortcuts” en el desktop. Abre o guarde cualquier lace de página.

Multiple ojas de estilo usarios
Opera viene equipado con doce nuevas ojas de estilos, variando de facciónes beneficiales para usarios y diseñadores. Selectando ojas de estilos como “Accesibilidad” o “Contraste N/B” usarios pueden modificar páginas para leer más fácil. Diseñadores immediamente benficar de facciónes como viendo elementos structurales sin constantemente retradeciendo a su codigo principal.

Manejando Windows
Sin tener a selectar entre interfaz de documento multiple o solo como en Opera 6, usarios ahora pueden combinar IDM, IDS y navegación con las teclas sin recomenzando el navegador. Usarios tambien pueden guardar diferentes combinaciónes de windows o regresar y seguir entre diferentes sesiónes de windows.

Multiple o unica cuenta usadora
Crear diferentes profiles en un navegador de Opera para asegurar que toda su familia tiene el Opera a su gusta.

Pequeña Pantalla Revocar
Chequar el navegador de Opera innovación para telefonos mobiles y PDAs en su navegador de desktop! Ves como páginas de la Red se parecen en un aparato de pequeña pantalla simplemente por aprietando para hacer Pantalla Pequeña Revocar.

Bloquear Pop-Ups
Opera fácilmente puede estar configurado para emujar todos windows de pop ups por detrás o completamente quitarlos.

Agenda
Favoritos y historia, sesiónes de windows y correo ahora pueden estar manejado por la Agenda y enseñados respectivamente. Maneje sus archivos bajados y tranfieras con el apoyo más extensivo.

Buscador Integrado
Usar el buscador de Opera para inestigar la Red, entre su busca en la area de buscar en la parte superior de su pantalla.

Disponibilidad
El navegador es disponible completament gratis con una bandera patrocinado en la esquina superior por la derecha. Para quitar la bandera usarios tienen que registrar sus versiones por 39 USD. Varios descuentos aplican. Usarios regitrados pueden accesar libremente apoyo personal por correo electrónico y difrutar seis mezes de OperMail Premium gratis.

Links
Ultima version de opera en idiomas distintos al ingles

You must be logged in to post a comment.

Buscar: