Fecha para la primera beta de Longhorn.

Escrito el 9 mayo, 2003 – 11:00 | por storm | 713 lecturas

Microsoft acaba de hacer público el esperado “roadmap” de su próxima versión de Windows, conocida con el nombre clave de Longhorn.

El anuncio ha sido realizado por el Vicepresidente de la División de Windows de Microsoft, durante el marco de la Conferencia WinHEC, que se está celebrando actualmente en Nueva Orleans.

Por lo pronto, y contrariamente a los informes anteriores, Microsoft ha adelantado que no tiene previsto liberar la primera versión beta de Longhorn hasta comienzos del año próximo, y la versión definitiva del mismo no se espera hasta el 2.005.

En concreto el portavoz de Microsoft declaró que a pesar de la enorme expectación existente en la industria no tienen previsto desarrollar mientras tanto versiones intermedias de Windows, aunque si liberaciones adicionales y addons para Windows XP Media Center Edition (MCE) y Windows XP Tablet PC Edition.

En cuanto a Longhorn, y a pesar de que en marzo pasado Microsoft entregó a algunas empresas una versión previa del sistema y esta semana ha presentado en el WinHEC otra nueva versión mejorada, no tienen previsto liberar la primera prebeta hasta el próximo mes de octubre en la “Professional Developers Conference” (PDC).

Para el año 2004 Microsoft tiene previsto liberar un par de betas, antes de comercializar la versión final en una fecha sin determinar del 2005.

Fuente: http://hispamp3.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: