Nuevo Portal para venezolanos que viven en Argentina

Escrito el 29 Abril, 2003 – 18:00 | por storm | 679 lecturas

Pensado para los venezolanos que viven en la Argentina, se lanza un nuevo espacio en Internet que propone la unión y comunicación de todos sus miembros.
Ayudar, informar, conectar y entretener son algunos de los objetivos que se plantea Planeta V.

Planeta V, se puso en marcha los primeros días de abril, con el objetivo de conectar a los venezolanos que se encuentran viviendo en Argentina, y ya ha recibido más de 10.000 visitas. El portal les ofrece una gran variedad de servicios y secciones donde participar e interactuar, logrando así la unión y creación de nuevos vínculos.

Actualmente, viven en la Argentina más de 700 venezolanos; el espacio virtual, surge de la necesidad de consolidarlos y reunirlos para compartir mensajes, opiniones y, por supuesto, entretenimiento. Planeta V, cuenta con varios canales de comunicación: un foro de discusión, dividido en temas; el Chat, y la posibilidad de publicar novedades, eventos o reuniones a realizarse.

A su vez, el portal brinda dos servicios muy interesantes, una sección denominada Bolsa de Trabajo y otra llamada Mercado. En la bolsa de trabajo los miembros pueden ofrecer o buscar empleo, sólo completando un pequeño formulario, sus datos se publican en el sitio. Y, en la sección Mercado, se compran y venden todo tipo de artículos, siguiendo el mismo procedimiento que en la sección anterior.

Planeta V, pretende ser un lugar de esparcimiento y comunicación, contando con todas las secciones que un portal generalmente posee. Pero, principalmente, quiere servir de canal para la alianza, y de apoyo y contención a los recién llegados a la Argentina.

Link:
http://www.planetav.com.ar

You must be logged in to post a comment.

Buscar: