XML no será estándar en Office 2003

Escrito el 17 abril, 2003 – 0:00 | por storm | 1.177 lecturas

Un articulo de DiarioTI da mas detalles y con respecto al tema en cuestion dice que “Microsoft explica su decisión señalando que no todos los usuarios necesitan soporte total para XML y que, en consecuencia, estarán complacidos de no tener que pagar extra por tal funcionalidad.”
Muy gracioso que Microsoft diga que los standards son standards, pero solamente para algunos 🙂
17/04/2003 08:15): El formato estándar XML sólo será implantado íntegramente en dos de las seis versiones de la próxima edición de Office 2003.

Microsoft explica que la funcionalidad de las distintas versiones variará según el tipo de paquete adquirido por el usuario. Esto implica un cambio de estrategia de parte de Microsoft, ya que hasta ahora los programas como Word o Excel han tenido exactamente las mismas funciones independientemente de si forman parte de la versión estándar o profesional de Office.

Según News.com, la funcionalidad en cuestión se refiere al manejo de XML, la capacidad de administrar a distancia los derechos respecto de documentos determinados (Windows Rights Management Services), y una característica de Excel denominada Excel List, que facilita el análisis de listas de datos.

La implantación total de tales características estará reservada para las versiones Professional y Enterprise de Office 2003. Esto implica que los usuarios particulares no tendrán la posibilidad de crear ese tipo de documentos si adquieren la versión estándar.

Microsoft explica su decisión señalando que no todos los usuarios necesitan soporte total para XML y que, en consecuencia, estarán complacidos de no tener que pagar extra por tal funcionalidad.

fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=1119

You must be logged in to post a comment.

Buscar: