Celular con tecnología Java y Linux

Escrito el 20 Marzo, 2003 – 6:30 | por storm | 834 lecturas

Motorola presento en el pasado febrero el primer móvil con tecnología Java y Linux
El Motorola A760 combina las funcionalidades de una agenda PDA con las prestaciones de un teléfono móvil; tecnología Java y un sistema operativo Linux.

El Motorola A760 ofrece la posibilidad al usuario de contar con un sistema operativo abierto. El liderazgo de Motorola en tecnología Java junto con el sistema operativo Linux, ofrece a los desarrolladores del móvil la libertad de crear nuevas aplicaciones para Java que van desde juegos hasta herramientas de trabajo para terminales inteligentes como el A760.

El A760 incorpora pantalla a color, cámara digital, reproductor de vídeo y MP3, mensajería avanzada, acceso a Internet y tecnología inalámbrica Bluetooth. Con estas características se convierte en un terminal multitarea perfecto.
Experiencia en tecnología de redes
Ofreciendo a los operadores soluciones de mejora de la capacidad de datos, que mejoran la velocidad y las prestaciones de las redes Motorola ayuda a los operadores a minimizar los gastos, mejorando el servicio a los usuarios finales e incrementando el negocio mientras se utilizan tecnologías GPRS, GPRS CS3/4 y EDGE hasta la migración a 3G.

Motorola además ha realizado recientemente una demostración de llamadas simultáneas de voz y datos con un terminal comercial 3G. En el stand de Cannes ha tenido lugar una demostración en vivo de la solución UMTS de Motorola.

Motorola A760

Fuente: Motorola

You must be logged in to post a comment.

Buscar: