Los usuarios unidos, jamás serán vencidos…

Escrito el 24 Febrero, 2003 – 0:00 | por storm | 536 lecturas

Apple ofrece una solución al ruido de los G4 dual
Tras las protestas de los usuarios por el excesivo ruido producido por sus Macintosh G4 DP, Apple ha comenzado a ofrecer un programa para el remplazo gratuito (aunque los gastos de envío corren a cargo del usuario) de la fuente de alimentación y los ventiladores de estas máquinas.
Los esfuerzos realizados por los usuarios descontentos con el excesivo ruido de sus G4 DP (modelos lanzados en agosto de 2002), organizados en el sitio web www.g4noise.com. han dado su fruto y Apple ha decidido lanzar un programa gratuito de remplazo de los componentes más ruidosos de estas máquinas.

Según la información proporcionada por Apple en https://depot.info.apple.com/generic/index.html, el kit de reemplazo es gratuito, pero se cobrará una factura de alrededor de 20 dólares en concepto de gastos de envío y manipulación. En esta página web, también se pueden descargar las instrucciones necesarias (en formato PDF y, por el momento en inglés) para llevar a cabo el cambio de la fuente de alimentación y de los ventiladores. El programa comenzó el pasado 21 de febrero y finalizará el 30 de junio de este año. Contacto: Apple. Web: www.apple.com/es.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: