No tire su (muy) vieja máquina… Vendala a un museo…

Escrito el 7 Enero, 2003 – 1:00 | por storm | 520 lecturas

Según un articulo publicado en IOL (??) cada vez más gente compra viejos equipos como pieza de colección…
De más está decir que el articulo dice que dichos compradores son geeks…

Los precios que se pagan por PC viejas pueden ser tan bajos como u$s 5 o u$s 100 por máquinas que en su momento costaron miles. Sin embargo, equipos de culto como las macintosh se cotizan bastante más alto, por ejemplo, en eBay se vendió una Apple 1 – que en 1976 costaba u$s 666,66 – en u$s 25000. En la venta se incluyeron manuales, folletoys, un cassette con el interprete BASIC y otros materiales

Estos datos fueron dados a conocer por Sellam Ismail, organizador del Vintage Computer Festival. que se realiza 2 veces al año.
Recomendamos visitar el site, no solo para conocer el festival, sino porque el mismo tiene sus versiones en español, aleman, frances, italiano, etc a través de la traducción de google, con lo cual es muy divertido leer el resultado que, por ejemplo, haca que en castellano, el festival se transforme en “Festival De la Computadora De la Vendimia”

El artículo de IOL del cual tomamos esta noticia está a su vez basado en este articulo de The Cape Times (no queremos que nos pase como a Datafull, ¿no?)

You must be logged in to post a comment.

Buscar: