Crítica de sites: un site para aquellos que quieren regalar plata.

Escrito el 13 Noviembre, 2002 – 0:05 | por storm | 543 lecturas

Un sitio de astrología que intenta sacarte hasta el último euro que tengas en el bolsillo.
Un sitio de Internet llamado www.ciberastrologo.com junta toda mentira de la astrología, numerología, horóscopos de todo tipo, cartas astrales y todo tipo de curro para poder sacarte algunos euros.

Algunos servicios gratuitos, como numerología te llevan a resultados “parciales” en los que si quieres saber más tendrás que pagar.

Obviamente el site no discrimina a la hora de intentar sacarte el dinero del bolsillo. Cualquiera de las “ciencias ocultas” están bien para el site. Todo dentro de la misma bolsa de gatos como si fuera verdad al menos una de estas cosas también todo el resto lo son.

Por eso en este site tenemos mezclados desde amuletos, cartas astrales, horóscopo tradicional, numerología, sueños, calendarios lunares, tarot, horóscopo chino. Para el site todo vale. Todas las ramas son verdaderas a la hora de enganchar a algún desesperado necesitando creer en alguna cosa sobrenatural.

Inclusive ofrecen “consultas a expertos”, que seguramente se han “preparado” por años para vender espejos de colores a los usuarios que por casualidad caen en este site.

No estoy en contra de quien quiera creer en todas estas “brujerías”, más allá de que no crea en ninguna, pero el hecho de juntarlas todas para recaudar más fondos es realmente poco ético.

Definitivamente el site no merece ninguna calificación más que 0 (cero).

You must be logged in to post a comment.

Buscar: