Los hijos de Bill Gates serán pobres?

Escrito el 12 Noviembre, 2002 – 15:00 | por storm | 768 lecturas

El presidente de Microsoft, y hombre más rico del mundo, dijo que una porción considerable de su fortuna será donada a caridad y no a sus tres hijos.
“No creo que sea constructivo crecer teniendo miles de millones de dólares”, dijo Bill Gates en una conferencia en Nueva Deli.

“La idea de tomar una parte considerable de mi fortuna y dejársela en herencia, no creo que fuera un beneficio para la sociedad o un beneficio para ellos”, dijo. Esta postura la viene diciendo hace muchos años, pero posponiendo la fecha en la cual donará toda su fortuna a entidades de bien público.

De todos modos se asegurará que sus hijos (nietos y más seguramente) estén bien cuidados y no sufran ningún tipo de necesidades.

En septiembre la esposa de Bill, Melinda, dio a luz a su tercer hijo. Los otros dos tienen seis y tres años de edad.

Actualmente la fortuna de Bill está calculada en 43.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

En Nueva Delhi anunció una inversión de 400 millones de dólares para impulsar la educación en la India y el desarrollo de Software.

El lunes había anunciado que dará 100 millones para la lucha contra el sida también en la India, que es el segundo país del mundo con más casos de esta enfermedad.

Por lo pronto las preguntas que nos hacemos es cuando Gates cumplirá su promesa de quedarse con una pequeña parte de su fortuna y si sus hijos serán futuros “Bill Gates” en un garaje desarrollando sistemas operativos…

You must be logged in to post a comment.

Buscar: