Certificados gratuitos de C&A para la firma digital y el cifrado con SignStation

Escrito el 8 noviembre, 2002 – 13:00 | por storm | 694 lecturas

C&A ofrece su nuevo servicio de Certificados Personales en Internet.
Los creadores de SignStation – el programa de firma digital y criptografía que esta actualmente difundiéndose exitosamente entre los usuarios de Windows – han creado en su sito un nuevo servicio gratuito de erogación de Certificados Digitales.

Mediante la compilación de un modulo on line los usuarios reciben en su casilla de email un par de certificados demo personalizados que permiten la firma, cifrado, verifica y descifrado de todo tipo de archivos usando SignStation (programa que se puede bajar en dicho web).

SignStation soporta la aplicación de múltiples firmas a un mismo documento, característica útil en contextos empresariales en los cuales un documento debe seguir un flujo de validación verificable.
En estos días en que la privacidad de los datos personales o empresariales constituye una de las principales preocupaciones de los usuarios de PC, las características – presentes en SignStation – de cifrado asimétrico de documentos permiten elevar el grado de seguridad de dichos datos protegiendo su contenido ante los accesos no autorizados.

Mas información en el sitio de C&A:
www.com-and.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: