Comenzó en España la feria tecnológica SIMO TCI 2002

Escrito el 7 noviembre, 2002 – 18:00 | por storm | 594 lecturas

Desde el martes y hasta el domingo se lleva a cabo una de las ferias tecnológicas más importantes en habla hispana, que ya llegó a su edición número 42.
Con la presencia de más de 800 expositores, en un terreno de los 61.584 metros cuadrados se dio comienzo este martes a la feria SIMO TCI 2002 en Madrid.

Entre los puntos destacados se puede notar en la feria el avance del sistema operativo Linux con una fuerte crecida de las aplicaciones profesionales sobre este sistema. Además, se realizarán durante la semana una serie de actividades organizadas por la Asociación Española de Usuarios de Linux, Hispalinux, incluyendo charlas y conferencias sobre software libre.

Un sector esta dedicado a e-bussines, donde la Asociación Española de Comercio Electrónico promueve el comercio electrónico fomentando las compras por Internet, asesorando a profesionales sobre la manera correcta de ofrecer productos en Internet.

El horario es de 10 a 19 horas y el fin de semana estará disponible para el público en general (hasta el viernes está solo disponible para profesionales).

Más información sobre la feria:
http://www.simovirtual.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: