El sitio cinemaNow.com ofrecerá películas on line de Universal.

Escrito el 14 Octubre, 2002 – 0:00 | por storm | 1.251 lecturas

Universal estudios pondrá en el site varias de sus películas para ser transmitidas on line.
Algunas películas no muy buenas (como “El Rey Escorpión”) podrán ser vistas por medio de Internet, en otro intento de las productoras de frenar el avance de la piratería de películas en la red.

Otro site que ofrecerá películas on line será MovieLink.com que fomenta un servicio para descargar las películas para verlas en la computadora.

De todos modos el site que está en la vanguardia es cinemaNow.com que firmó un contrato con Warner para poner películas en su site. Además el site ofrece películas independientes.

El contrato incluye un período de cuatro meses de prueba. Algunos títulos de Universal estarán disponibles en la página en noviembre durante un ciclo de ‘pague por show’ que incluye la televisión por satélite y el cable.

Viejos títulos de la filmografía más clásica de Universal, como “Psicosis” o la más reciente “Erin Brockovich”, serán algunos de los productos disponibles en la web.

CinemaNow.com dice que en este momento hace que cerca de un millón de usuarios descarguen casi dos millones de vídeos al mes desde su página web.

De todos modos, en la sección de películas gratis todavía no hay nada… será cuestión de esperar…

You must be logged in to post a comment.

Buscar: