Este titulo si es malo… La historia de Apple

Escrito el 9 octubre, 2002 – 12:00 | por storm | 778 lecturas

Si estás interesado en la historia de estas maquinitas tan lindas y de la empresa que peor vendió las mejores indeas, leete esto…
Esta página del suplemento de informática del diario “El mundo” de España nos cuenta una breve reseña de la historia de Apple.

Algunas cosas curiosas de Apple que no figuran en el articulo son la fidelidad de sus usuarios (quien haya trabajado un tiempo en Macintosh, nunca deja de soñar en volver a hacerlo o en tener una propia) y la otra es la constumbre de inventar buenas cosas y que otro haga plata con ello (ejemplos sobran : Interfase gráfica, el mouse, diskettes de 3.5″, las palms, el drag & drop, el copy & paste, el recycle bin, etc, etc, etc, etc). No siempre las copiaron bien pero si siempre hicieron más plata que Apple…

Lo único que copio Apple fue el nombre de la compañía y perdió un sustentoso juicio con Apple, la discográfica de los Beatles….

Después de tanta cháchara, aqui está el link…

Ah! Estuve viendo el nuevo OSX y parece muuuy bonito (según Steve Jobs “da gana de chuparlo”… en fin). Pronto un review del OSX… solo en MI

You must be logged in to post a comment.

Buscar: