El gobierno de Estados Unidos contrata una tortuga

Escrito el 3 septiembre, 2002 – 0:00 | por storm | 797 lecturas

La tortuga llamada “Dewie”fue contratada para que ayude en la campaña por la seguridad en Internet
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos recurrió a una sabia tortuga llamada “Dewie” para que le enseñarle a los chicos seguridad en Internet.

Los detalles de la campaña que continua bajo secreto serán anunciados oficialmente en septiembre, según el portavoz de la agencia.

La tortuga será verde, como cualquier tortuga, pero tendrá la caparazón amarilla. Para ver la imagen corriendo por un viaducto de comunicaciones en una carrera de autos se puede visitar el sitio http://www.ftc.gov/infosecurity. El lema de la campaña es Seguro a cualquier velocidad”.

Al comparar a Dewie con las Tortugas Ninja (favoritas de nuestro colaborador Ninja) el portavoz dice “No me gusta compararla con las Tortugas Ninja ya que Dewie es una tortuga amistosa”.

La campaña esta orientada a enseñarle a los chicos a ser precavidos a la hora de usar Internet “viajando en forma segura por las avenidas de la red”.

“La idea es que los niños piensen en eso, tal como los hacemos mirar hacia los dos lados antes de cruzar la calle”, dijo el portavoz.

Mientras tanto en MI seguimos prefiriendo nuestro pingüino como mascota… y además es mucho mas seguro.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: