Un sitio dice tener un usuario muy famoso: Osama Bin Laden

Escrito el 27 Agosto, 2002 – 0:00 | por storm | 778 lecturas

No sólo seria usuario del site, sino que habría escrito una carta, según lo que informó su corresponsal en el este afgano.
El sitio es www.islamonline.net el que habría recibido una carta manuscrita de Osama Bin Laden, la cual habría pasado los tests de caligrafía. Según el FBI y la CIA la carta es muy similar a otras ya recibidas por estos organismos.

La carta elogia al pueblo afgano por haber rechazado a los invasores, llamando a la tierra afgana como “bendita”ya que rechaza a los “tercos ateos”.

“Pronto podremos ver — mediante la voluntad de Dios Todopoderoso — la caída de los países infieles encabezados por el tirano Estados Unidos, que ha pisoteado todos los valores humanos y violó todos los límites, y que no conoce ninguna lógica aparte de la del poder y la Guerra Santa (Jihad)”, dice la carta.

La carta que no tiene fecha está escrita en árabe, y no existe ninguna razón para suponer que fue escrita recientemente. Por otro lado, expertos lingüistas señalan que la carta posee errores que difícilmente podría haber cometido Bin Laden.

Por otro lado un especialista israelí especialista en sitios islámicos indico que www.islamonline.net no tiene vínculos conocidos con Al Kaidah.

Quizás esta es otra forma de promocionar un site. Mientras tanto nosotros seguimos guardando la carta donde Bill Gates asegura que el año que viene todos los productos de Microsoft serán open source… sigan leyéndonos :-).

You must be logged in to post a comment.

Buscar: