Armageddon

Escrito el 24 Julio, 2002 – 22:00 | por storm | 799 lecturas

¿Donde estará Bruce Willis el 1 de febrero del 2019?

La nasa un asteroide de aproximadamente dos kilómetros de diametro podría chocar con la tierra el 1 de febrero del 2019.
sigue…
¿Donde estará Bruce Willis el 1 de febrero del 2019?

La nasa un asteroide de aproximadamente dos kilómetros de diametro podría chocar con la tierra el 1 de febrero del 2019. Aunque el NT7 como fue denominado, con dos kilometros no parecería muy grande, impactaría a una velocidad de 28,51 kilómetros por segundo, y produciría una energía de 1.100.000 megatones equivalente a 73 bombas atómicas como las lanzadas en Hiroshima.

Aunque las posibilidades de la colisión son altas, no puede ser considerada como eminente, ya que las atracciones gravitatorias de los demás cuerpos celestes pueden afectar su trayectoría.

El programa NEO de la nasa, que se encarga de estudiar los riesgos de impactos de asteroides con la tierra posee una gran información actualizada constantemente donde podemos conocer las posibilidades, velocidades, masa y un sin número de variables sobre el NT7.

La noticia que ha estado sonando tanto el día de hoy no es tan nueva, ya que el asteroide se está monitoreando desde el 9 de julio sólo que los periodistas no suelen visitar constantemente los sitios de la nasa.

Lástima que ya para ese año es muy probable que Bruce este en silla de ruedas y no pueda viajar al espacio para salvarnos.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: